Skip to main content

Digital converting machine for the industrial printing of labels

Kao Collins produce una amplia gama de tintas industriales de inyección especialmente formuladas para los muchos sustratos utilizados en los sistemas de impresión industrial de banda angosta

Nuestras tintas de impresión industrial de alta calidad para sistemas térmicos, piezoeléctricos y de inyección de tinta continua ofrecen un mayor rendimiento más rápido, reducen la huella de carbono y cumplen con los requisitos normativos y de trazabilidad de la industria.

Tintas de inyección para imprimir en materiales frontales de etiquetas principales

wine bottles from different countries with unique label materials and designs

Diseñado para demandas de alta calidad, los fabricantes de marcas recurren a Kao Collins cuando eligen las tintas adecuadas para una amplia variedad de materiales frontales, condiciones de impresión y aplicaciones de impresión de banda angosta en varias industrias.

Comuniquese con Kao Collins para cualquiera de estas tintas:

  • Tintas a base de agua – Kao Collins fabrica tintas a base de agua estándar o personalizadas y formulaciones de tintas de pigmento a base de agua adecuadas para caras de papel poroso o estucado.
  • LUNAJET  – Nuestra tinta LUNAJET patentada, ecológica y de calidad alimenticia es una tinta pigmentada a base de agua que produce cantidades extremadamente bajas de emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV). Cuando se imprime en una lámina frontal no porosa y en etiquetas de funda retráctil, se mantiene flexible sin agrietarse ni pelarse.
  • Tintas de seguridad a base de agua – Nuestras tintas de seguridad a base de agua de alta calidad ofrecen opciones invisibles y fluorescentes para proporcionar soluciones resistentes a la manipulación al imprimir en varios materiales frontales de etiquetas.
  • Tintas térmicas de inyección de tinta a base de solventes – Nuestras tintas a base de solventes altamente duraderas brindan colores intensos y resultados superiores apropiados para el etiquetado, marcado y codificación en sustratos no porosos, como láminas adhesivas de filmes, láminas y etiquetas especiales.
  • Tintas solventes SIGMA para HP – Nuestra tinta solvente SIGMA patentada y en cumplimiento de la normativa Suiza, disponible en cinco colores más negro para los sistemas HP 45si, se seca rápidamente sin calor, ofrece un tiempo de desencapsulación líder en la industria de 12 horas y tiene un uso de 24 meses. Es adecuada para imprimir papeles laminados, filmes, metales y otros materiales de etiquetado no porosos.
  • Tintas NEXXO para Funai – Nuestra línea de tintas de inyección de tinta NEXXO de bajo mantenimiento para la tecnología Funai ofrece una mayor eficiencia de impresión para satisfacer las demandas de producción, especialmente cuando se imprime en superficies curvas. Estas tintas de alta resolución son las mejores para la impresión industrial en sustratos no porosos, incluidos los frontales de metal, plástico y laminados.
  • Tinta curable ULTRA UV – Nuestra tinta ULTRA curable por UV ofrece curado instantáneo, alta calidad de impresión, adhesión, resistencia a los arañazos y sin compuestos orgánicos volátiles (COV). Estas tintas se pueden imprimir en varios sustratos, incluidas etiquetas especiales y fundas retráctiles.
  • Tinta curable EB QUANTA – Nuestra tinta QUANTA curable por haz de electrones ofrece un bajo riesgo de migración y elimina las preocupaciones sobre los fotoiniciadores y el calor de las lámparas de curado. Estas tintas CMYK+ para sistemas de impresión piezoeléctricas no emiten olores y no es peligrosa. Formulada como una alternativa más segura para alimentos, productos farmacéuticos, etiquetas de cosméticos*, etiquetas especiales y fundas retráctiles.
  • Tinta TESLA curable por LED – Nuestras tintas TESLA curables por LED producen resultados de alta calidad sin el riesgo de dañar los sustratos de las lámparas de mercurio que producen calor. Nuestras tintas LED incorporan fotoiniciadores y monómeros de la más alta calidad para ofrecer una durabilidad superior. Formulada como una opción de tinta ecológica, de bajo consumo de energía y bajo calor, adecuada para la impresión de etiquetas en varios sustratos, incluidos papel, adhesivos y láminas sensibles al calor.

Marcado y codificación en etiquetas

marking expiration date and lot code on pharmaceutical packaging label

La trazabilidad y la identificación son partes vitales de la cadena de suministro de una marca para proteger la salud del consumidor y la reputación de la marca.

Las tintas de impresión digital de alta calidad de Kao Collins ofrecen a las marcas la flexibilidad para abordar las necesidades específicas de marcado o etiquetado personalizado para las industrias de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.


Industrias Comunes

Adecuadas en una amplia gama de industrias, nuestras tintas de impresión industrial brindan a los fabricantes de marcas el método más rentable para crear una experiencia única para el cliente a través de aplicaciones de impresión digital de banda angosta.

Bebidas Editorial
Cosméticos y Belleza Embalaje
Alimentos Textil
Tabaco Médica
Farmacéutica Dirección postal
Automotriz

 

Comuniquese con Kao Collins para tintas de marcado y codificación.

Con innumerables sustratos a considerar, Kao Collins puede revisar, recomendar y formular las mejores soluciones de tinta adecuadas para su aplicación de impresión de banda angosta o el material frontal de etiquetado que está utilizando. Contáctenos para hablar con un experto.

*La elección de la mejor tinta para una variedad de materiales frontales puede requerir pruebas directamente en el material.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.