Skip to main content

Ejemplos de correo y envíos postales

Los documentos en papel siguen siendo populares entre los clientes para el mantenimiento de registros y como recordatorios para el pago de facturas. Las empresas de todos los sectores también utilizan con frecuencia documentos en papel para proporcionar información importante a sus clientes. Algunos ejemplos incluyen:

  • Cupones
  • Folletos
  • Postales
  • Cartas de solicitud
  • Sobres
  • Estados de cuenta y facturas
  • Tarjetas de fidelización de plástico
  • Y más

 

Tintas de impresión para aplicaciones de correo y envío postal

La mejor opción de tinta de inyección para tú aplicación de correo o direccionamiento depende del sustrato que esté imprimiendo, la función del material enviado por correo y la tecnología del cabezal de impresión. Suministramos tintas negras, planas y CMYK que son compatibles con las impresoras de inyección de tinta de los principales fabricantes.

Tintas a base de agua – Diseñamos nuestras formulaciones de tintas pigmentadas a base de agua y colorantes a base de agua de secado rápido para imprimir en varios papeles sin recubrimiento y con recubrimiento ligero. Nuestras tintas son compatibles con sistemas de impresión de hojas o web.

Tintas a base de solventes – Nuestras tintas de secado rápido para los sistemas HP y Funai brindan resultados superiores para la impresión de materiales no porosos, incluidos papel brillante y sintético, tarjetas de plástico, filmes, papel sintético y láminas, etc.

Tinta TESLA curable con LED – Nuestra tinta ULTRA curable con UV ofrece curado instantáneo, calidad de color vibrante, adhesión superior y sin compuestos orgánicos volátiles (COV). Estas tintas de inyección imprimen en una gama más amplia de sustratos y curan con lámparas LED de bajo calor. Además, las tintas curables por LED pueden ofrecer efectos de impresión con textura en las promociones de correo directo.

Contáctenos. Podemos ayudarle a elegir la mejor tinta o analizar el empaque de marca privada para los OEM.

ASOCIACIONES DURADERAS

Creemos que los clientes – no los químicos – deben impulsar la innovación en la industria de inyección de tinta.

white paper in inkjet web feed at Kao Colliins

Reconsidere como entinta

Comuniquese con Kao Collins acerca de la tinta textil Fibra u otras tintas TIJ para la impresión en materiales textiles.

RECIBA ACTUALIZACIONES DE PRODUCTOS POR CORREO ELECTRÓNICO

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.