CINCINNATI, OHIO – 20 de abril:Kao Collins Inc. anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web para sus tintas industriales de inyección de tinta y flexográficas.

El sitio, www.kaoprint.com, lanzado justo antes del evento DRUPA 2021, ofrece a las empresas involucradas en la industria de la impresión industrial acceso a la experiencia y las capacidades innovadoras proporcionadas por Kao Corporation (las tres marcas de la compañía: Kao Collins, Kao Chimigraf y Kao Corporation Chemical Business) .

Ahora, los clientes de cualquier lugar tienen acceso al conjunto de productos y servicios de tinta de Kao. El sitio tiene como objetivo apoyar la impresión industrial en todo el mundo a través de lo siguiente:

  • Mayor apoyo a la cadena de suministro
  • Acceso eficiente a todas las tintas y servicios
  • Apoyar la producción y la fabricación descentralizadas
  • Desarrollo de tintas personalizadas y soluciones de impresión más rápidas
  • Mayor flexibilidad para apoyar los mercados cambiantes y condiciones comerciales

“Ofrecemos soluciones locales al combinar la experiencia de nuestros químicos e ingenieros con las capacidades de desarrollo y fabricación de productos proporcionados por la presencia local de Kao en sus sedes alrededor del mundo”, dijo el vicepresidente Chris Rogers.

Como marca global que presta servicios a una red mundial de impresores empaquetadores y distribuidores industriales, Kao busca priorizar los esfuerzos de sostenibilidad en toda la cadena de suministro.

  • Formulación de soluciones de tinta innovadoras que reducen el impacto ambiental de las operaciones de impresión industrial
  • Diversificar nuestra red de distribuidores para promover la equidad en los mercados y la competencia
  • Proporcionar a los clientes soporte técnico que avance en sus objetivos de sostenibilidad.

La empresa destacará varias iniciativas para la sostenibilidad en varios seminarios web durante DRUPA 2021:

  • Expansión comercial con la solución de inyección de tinta térmica de Kao
  • Cadena de valor ecológica creada por la solución de impresión digital de Kao en envases flexibles
  • Tintas de inyección de tinta UV de baja migración para cartón corrugado
  • Sostenibilidad como único camino

“Muchos de nuestros productos ya están satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes para más soluciones de impresión sostenible”. dijo el vicepresidente Chris Rogers.

Contacta a Kristin Adams en kadams@kaocollins.com para más información

Acerca de la corporación Kao

La corporación Kao crea productos de alto valor agregado que enriquecen la vida de los consumidores en todo el mundo. A través de su portafolio de más de 20 marcas líderes como Attack, Bioré, Goldwell, Jergens, John Frieda, Kanebo, Laurier, Merries y Molton Brown, Kao forma parte de la vida cotidiana de las personas en Asia, Oceanía, América del Norte y Europa. En combinación con su división de productos químicos, que contribuye a una amplia gama de industrias, Kao genera alrededor de 1400 millones de yenes en ventas anuales. Kao emplea a unas 33.000 personas en todo el mundo y tiene 130 años de historia en innovación.

Acerca de Kao Collins

Kao Collins proporciona soluciones de impresión de inyección de tinta para la industria de la impresión comercial e industrial, ofreciendo una línea completa de tintas de inyección, soporte técnico, repuestos y servicios de reparación en todo el mundo.

Acerca Kao Chimigraf

Kao Chimigraf es un proveedor global de tintas y recubrimientos de impresión de alto rendimiento para sistemas de impresión flexográfica y equipos industriales de inyección de tinta utilizados por diversas industrias, mercados y fabricantes.

About Kao Corporation Chemical Business

Kao Corporation Chemical Business ofrece una amplia gama de soluciones químicas, desarrolladas a través de investigaciones y pruebas de laboratorio integrales, para apoyar a Kao y sus clientes en las industrias de impresión comercial e industrial y las marcas del Grupo Kao en sectores de cosméticos, atención médica, cuidado del hogar y más.