Skip to main content

Conocidas por su velocidad y vida útil, las impresoras de inyección de tinta continua (CIJ) son un caballo de batalla para los trabajos de impresión de inyección de tinta industrial. Kao Collins ofrece muchas tintas de inyección que se pueden usar con máquinas de impresión CIJ e incluso puede formular tintas personalizadas para impresoras CIJ.

¿Qué es la inyección de tinta continua (CIJ)?

A diferencia de la tecnología de gota bajo demanda (DOD) que expulsa una gota cuando es necesario, las impresoras CIJ ofrecen un flujo constante de tinta. El flujo de tinta se controla con una carga eléctrica que dirige la tinta al sustrato o la desvía hacia un sistema de recuperación.

Los sistemas de impresión CIJ son generalmente más costosos que los sistemas de inyección de tinta térmica or Piezo DOD debido a la tecnología requerida para la recuperación de tinta.


Kodak Versamark y la tecnología Prosper CIJ

CIJ Pressurized Ink Diagram

Impresoras de inyección de tinta Versamark

El sistema de impresión Versamark fue pionero en la impresión de inyección de tinta de alta velocidad cuando se instaló la primera impresora en 2000, lo que llevó a su adquisición por parte de Kodak en 2004.

A pesar de la edad, estas impresoras siguen estando entre las más rápidas. Dependiendo de varios factores, Versamark puede generar una producción de hasta 1,000 pies por minuto. Las máquinas también pueden manejar material alimentado por bobina o alimentado por hojas.

Compatible con una amplia gama de necesidades de impresión

  • Documentos transaccionales y financieros de datos variables
  • Impresión de seguridad para lotería y juegos
  • Publicación
  • Correo directo

VEA NUESTRAS TINTAS KODAK CIJ


Impresoras Kodak Prosper

Los sistemas de impresión Kodak Prosper compiten con la impresión offset analógica para obtener resultados de alta calidad a altas velocidades de impresión. Las impresoras Prosper retoman el lugar donde lo dejó la Versmark original, lo que permite la impresión a todo color en más sustratos para que sea más versátil.

Compatible con una amplia gama de necesidades de impresión

  • Correo Directo
  • Etiquetas y Empaques
  • Impresión de seguridad para lotería y juegos
  • Publicación
  • Correo Directo
  • Papel de tapiz y otras decoraciones
  • Soluciones de seguridad

VEA NUESTRAS TINTAS KODAK PROSPER


Tintas para impresoras Kodak CIJ

  • Tintas de colorante a base de agua en negro, directo y CMYK
  • Tintas pigmentadas a base de agua en negro, spot y CMYK
  • Tintas UV invisibles
  • Tintas fluorescentes visibles

VEA NUESTRAS TINTAS KODAK CIJ


Controlador universal para impresoras Versamark

CIJ Controller Diagram

Además de las tintas de inyección para las impresoras Kodak Versamark, Kao Collins ofrece un controlador universal que puede administrar hasta 32 cabezales de impresión Versamark. Este controlador superior reemplaza los controladores al final de su vida útil con el beneficio adicional de poder integrar múltiples tecnologías de cabezales de impresión en una sola plataforma – lo que significa que sus actualizaciones futuras no harán que el controlador universal quede obsoleto.

CONTÁCTANOS ACERCA DEL
CONTROLADOR UNIVERSAL


Formulaciones de tinta personalizadas

Además de las tintas estándar que se pueden usar para imprimir en una amplia variedad de sustratos usando cualquier tecnología de inyección de tinta, Kao Collins también puede desarrollar fluidos de tinta únicos personalizados para imprimir en sustratos no estándar. Nuestros químicos pueden formular estas tintas para cumplir con sus especificaciones técnicas requeridas.

CONTÁCTANOS ACERCA DE LA FORMULACIÓN
DE TINTAS PERSONALIZADAS PARA TI

¿Necesita soporte técnico?

Estamos aquí para ayudar. Nuestro equipo tiene experiencia, conocimiento y compromiso para encontrar una solución a su problema.

CONTÁCTANOS

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.