CINCINNATI, OHIO – 3 de octubre de 2022: Kao Collins anunció dos desarrollos importantes para SIGMA, la tinta TIJ más vendida de la compañía para los sistemas de impresión industrial HP 45si. La tinta, lanzada por primera vez en 2019, cautivó a la industria del marcado y la codificación con su tiempo de desencapsulación de 12 horas líder en la industria y su uso de 24 meses.

Cumple con la ordenanza suiza del Anexo-10

Los químicos de Kao Collins reformularon la revolucionaria tinta a base de solvente para cumplir con la ordenanza suiza y desarrollaron versiones en color de SIGMA para satisfacer las necesidades de la industria.

Todas las tintas SIGMA nuevas cumplen los requisitos especificados en el Anexo 10 de la Ordenanza suiza.

Kristin Adams, gerente de marketing de Kao Collins, dijo: “Enfocarnos en el futuro es el núcleo de nuestro negocio, lo que significa adelantarnos a las regulaciones globales. Queríamos brindarles a nuestros clientes y a la industria una ventaja competitiva sin que se nos exija hacerlo”.

El desarrollo de las nuevas tintas refleja el compromiso continuo de Kao Collins con un entorno más seguro y el estilo de vida My Kirei de la empresa, plasmado en tres principios fundamentales:

  • Hacer que cada día sea más hermoso
  • Tomar decisiones reflexivas para la sociedad.
  • Hacer el mundo más saludable y más limpio

Las nuevas tintas SIGMA están formuladas y fabricadas de acuerdo con la directriz “EUPIA” sobre tintas de impresión aplicadas a la superficie sin contacto de los envases de consumo, como alimentos para mascotas, productos farmacéuticos, nutracéuticos, bebidas y más.

Más allá del negro – Colores SIGMA

Más allá del cumplimiento de las ordenanzas suizas y la desencapsulación de 12 horas, las nuevas tintas SIGMA, empaquetadas en cartuchos HP nuevos de fábrica, están disponibles ahora en varios colores.

Los clientes, satisfechos con la SIGMA original en negro, solicitaban con frecuencia versiones en color de la tinta de alto rendimiento. Kao Collins ahora ofrece SIGMA en cinco colores: rojo, amarillo, azul, verde y violeta.

Beneficios únicos de SIGMA

SIGMA imprime en sustratos no porosos utilizados para empaques flexibles, plásticos rígidos y metales, incluidos nylon BOPP, PE, PET y PP, láminas, aluminio, papeles laminados y más.

  • Uso de 24 meses
  • Menos fallos de boquilla
  • Secado rápido y sin calor
  • Trayectoria, volumen y velocidad superiores

Como parte de Kao Corporation, la empresa adopta la misión de brindar satisfacción incondicional, enriquecer la vida de las personas en todo el mundo y contribuir a la sostenibilidad del mundo.

“Nuestros formuladores tomaron lo que hizo grande a SIGMA y lo hicieron aún mejor”, dijo Adams. “Eso es lo que esperan nuestros clientes”.

Contact Kristin Adams at kadams@kaocollins.com for more information about Kao Collins.

Leer más sobre SIGMA en kaocollins.com/sigma/

SOBRE KAO COLLINS

Kao Collins, con sede en Cincinnati, Ohio, EE. UU., brinda soluciones para la industria de inyección de tinta en todo el mundo y ofrece una línea completa de tintas, servicios y soporte técnico. La empresa formula y fabrica tintas de inyección de tinta innovadoras para los principales sistemas de impresión térmica, piezoeléctrica y continua. Desde 1990, Kao Collins ha ayudado a clientes y a OEM a reducir costos y aumentar la productividad con tintas de alto rendimiento.

SOBRE KAO

Kao crea productos de alto valor agregado que enriquecen la vida de los consumidores de todo el mundo. A través de su portafolio de más de 20 marcas líderes como Attack, Bioré, Goldwell, Jergens, John Frieda, Kanebo, Laurier, Merries y Molton Brown, Kao forma parte de la vida cotidiana de las personas en Asia, Oceanía, América del Norte y Europa. En combinación con su división química, que contribuye a una amplia gama de industrias, Kao genera alrededor de 1.500 billones de yenes en ventas anuales. Kao emplea a unas 35.000 personas en todo el mundo y tiene más de 120 años de historia en innovación. Visite el sitio web de Grupo Kao para obtener información actualizada.