Collins Ink Corporation cambia su nombre a Collins Inkjet Corporation. El cambio de nombre es para reflejar la expansión de Collins Inkjet en actualizaciones, piezas y soporte de impresoras.

Collins Ink tiene una historia de 23 años de trabajo en estrecha colaboración con clientes de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad. Recientemente, los clientes le han pedido a Collins que renueve los cabezales de impresión Kodak Versamark. Actualmente, Kodak tiene el monopolio de la renovación de los cabezales de impresión utilizados en las impresoras Kodak Versamark. El objetivo de Collins Inkjet es convertirse en una alternativa de servicio completo para todas las piezas de las impresoras de la marca Kodak Versamark.

Además de la renovación del cabezal de impresión, Collins Inkjet también presenta una actualización de las estaciones de fluidos 6240 de Kodak. La actualización extiende el uso de las estaciones de fluido de 10 a 15 años. Collins Inkjet presenta sus estaciones de fluidos mejoradas en Print 13 en Chicago.

Algunos de los clientes y socios de Collins Inkjet y de OEM también solicitaron a Collins Inkjet que proporcionara servicios de soporte para muchas de sus impresoras actuales. En respuesta, Collins Inkjets ha establecido una organización de servicios con planes de expansión durante los próximos dos años. Collins Inkjet está experimentando con la idea de ofrecer contratos de servicio con una serie de clientes selectos y servicios de soporte para otros de OEM.