Kao adquiere Collins Inkjet
Collins Inkjet se complace en anunciar que Kao Corporation ha adquirido Collins Corporation. Kao Corporation, si bien es un recién llegado a la inyección de tinta, tiene químicas de dispersión y polímeros de clase mundial que ofrecen la promesa de soluciones de tinta mejores y más sólidas. Kao Collins ha estado desarrollando soluciones innovadoras de inyección de tinta durante más de 26 años. Al unir fuerzas, las dos compañías esperan expandir el espacio de aplicaciones para la impresión de inyección de tinta.
La dirección actual de Collins Inkjet permanecerá en su lugar. Collins continuará operando desde sus instalaciones en Cincinnati, Ohio y Berlín, Alemania.
Vea el lanzamiento oficial de Kao aquí.
P: ¿Qué significa esto para los clientes actuales?
R: Negocios como de costumbre. Los clientes pueden esperar recibir el mismo servicio y soporte que siempre han recibido de Collins.
P: ¿Cómo afecta esto al proceso de pedido?
R: Las operaciones diarias, como realizar pedidos y recibir asistencia técnica, permanecerán sin cambios.
P: ¿Esto afecta a los distribuidores y otros socios?
R: Kao Collins continuará avanzando y cumplirá con todos los contratos existentes.
P: ¿Por qué Kao Collins tomó esta decisión?
R: Kao Collins ha continuado expandiéndose tanto vertical como horizontalmente. En el futuro, Kao Collins necesitará poder respaldar una base de clientes en constante crecimiento en todo el mundo. Kao no solo tiene una tecnología de dispersión fundamental que debería permitirle a Kao Collins mejorar y expandir su portafolio de productos, sino que Kao tiene una infraestructura existente, que puede aprovecharse para respaldar el crecimiento de Collins.
P: ¿Quién es Kao Corporation?
R: Kao Corporation es una empresa japonesa grande y de amplio alcance que tiene presencia tanto en productos de consumo como en industrias industriales. Kao Corporation se enorgullece de su integridad y de la promoción de soluciones ecológicas.
Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Para eso estamos aquí.